¿Quiénes Somos?

Waldo Valdés Ingeniería y arquitectura limitada es una empresa de servicios profesionales, que comienza sus actividades como empresa a mediados del 2005, anteriormente los socios desempeñaban estas asesorías en forma independiente.

Contamos con profesionales con vasta experiencia en desarrollo de proyectos de gran envergadura tanto en el ámbito público como privado, entre los que se pueden destacar edificios corporativos edificios oficinas, edificios habitacionales, hoteles, centros comerciales, hospitales, museos, centros culturales, plantas industriales, centros educacionales, aeropuertos, mega centros de distribución, bodegas materiales peligrosos, data center, plantas químicas, patios de estanques de líquidos inflamables, entre otros.

Contáctenos
Nuestra Misión

Ser una organización con altas competencias, que nos reconozcan por la calidad humana y profesional de nuestra gente, que nos elijan por nuestras soluciones y servicios que serán desarrollados bajo los estándares necesarios para el mejor diseño para construcción y habilitación de soluciones en seguridad y control de incendios.

Nuestra Visión

Nos orientamos hacia nuestros clientes con responsabilidad y con soluciones en el estado del arte de la seguridad, entregando soluciones innovadoras y efectivas bajo normas nacionales (RIDDA/ OGUC) e internacionales (NFPA/FM) que les permitan a nuestros clientes brindar en sus instalaciones los mejores estándares de seguridad.

Nuestros Servicios
Nuestros servicios están orientados en general a todo lo relacionado con la seguridad y sistemas contra incendios:
  • Elaboración y revisión de proyectos sistemas de extinción de incendios
  • Elaboración y revisión de proyectos sistemas detección de incendios
  • Elaboración y revisión de proyectos de circuitos cerrados de televisión y control de acceso
  • Inspección técnica de obras y revisión de proyectos según estándares requeridos normativa vigente NFPA y /o Factory Mutual como también normativa nacional.
  • Elaboración y revisión de proyectos de estudio de evacuación según OGUC y /o NPFA 101
  • Elaboración de estudios de carga combustible
  • Elaboración de planes de evacuación para recepción municipal y/o bomberos
  • Revisión de instalaciones y proyectos existentes en materias de protección contra incendio
  • Due Diligence